• Negrete #1401, San Fernando, Chile.
ANIVERSARIO 2017.- Alianza roja cerró con muchas risas y diversión el periodo de saludos a funcionarios
18092 vistas

ANIVERSARIO 2017.- Alianza roja cerró con muchas risas y diversión el periodo de saludos a funcionarios

Con alegría, risas y “muchas risas”, los candidatos a “Rey y Reina Hospitalaria” de la alianza roja realizaron este viernes su intervención, saludando a los funcionarios y funcionarias de nuestro Hospital San Fernando que ingresaban o terminaban su jornada laboral; todo en el marco de las actividades de conmemoración del aniversario institucional 2017.

Fue la oportunidad para que Michelle Henríquez (Pabellón) y Juan Lara (UMT) acompañados por sus compañeros de labores, hicieran del pasillo central frente al reloj control una verdadera fiesta de disfraces… con el lema: “soy el loco que cree que la risa lo cura todo”, en homenaje a “Patch Adams”, todos se vistieron como payasitos y payasitas para recibir a los funcionarios que marcaban su tarjeta de ingreso o salida.

Además, a quienes pasaban por el sector entregaron unas ricas meriendas de frutas y jugos naturales, las que fueron recibidas y agradecidas por los funcionarios. Recordar que esta intervención es parte de la primera prueba que debieron enfrentar las alianzas en competencia, en la que con ingenio y creatividad debieron enfatizar el “buen trato laboral” entre sus compañeros de trabajo. 

Así, con la alianza roja terminó esta primera parte de competencias…

Durante la tarde de este viernes se realizarán las actividades recreativas en el patio Bodegas, en la cual están invitados todos los funcionarios a presenciar las proezas de los candidatos a rey y reina hospitalaria. 

Más fotografías, PINCHE AQUÍ


Te cuidamos!

Hospital San Fernando, trabajamos para cuidar tu salud y de la comunidad.

Servicios y prestaciones

Otras Noticias, Quizas te interese...

Noticias internas: Enterate de algunas noticias del ambito local de nuestro hospital.