Pequeños del nivel medio mayor del Jardín BAMBI tuvieron una hermosa licenciatura

Una emotiva Licenciatura vivieron los pequeños del nivel medio mayor del Jardín Infantil y Sala Cuna “Bambi” del Hospital San Juan de Dios de San Fernando, grupo “Las Tortuguitas”, donde las tías se esmeraron en montar una gran despedida que fue reconocida y aplaudida por los padres, madres y familiares de los niños y niñas.

Con bailes típicos chilenos, cada uno de los “peques” demostró su talento en su última jornada como preescolares del jardín, donde ahora vivirán un nuevo mundo en sus respectivos establecimientos educacionales.

A continuación, las tías les dedicaron unas hermosas palabras para cada unos de los pequeños licenciados del jardín:

Diego Jesús Acevedo Acevedo: Llegó a la sala cuna y cuando su hermanita Consuelo nació, nos dejó por un “tiempito”; este año regresó y se destaca por ser cariñoso, alegre y muy tierno; comparte con todos y con mucho cariño le decimos “yeyito”.

Antonia Ignacia Vidal Donoso: Ella es hija del Jardín. Llegó a la sala cuna con turnos de noche incluidos; es aguerrida, valiente, es decir, a “todo terreno”, muy amorosa, un “poquito loquilla”, pero muy cariñosa, tiene una gran personalidad.

Montserrat Isidora Ávila Castro: Ingresó a sala cuna media; cuando fue creciendo conocimos a la tierna y dulce “monse”, como también a la “monse” que nadie la callaba, pero igual seguimos adelante. Ha progresado mucho y su mamá muy preocupada por su hijita y muy cooperadora con el grupo.

Joaquín Alonso Riquelme Navarro: Joaquín es muy respetuoso, le gusta participar en las actividades que requieren atención, pero en el patio corre y nadie lo detiene, en la moto “vuela” y es muy feliz junto a sus amigos.

Mía Pascal Apablaza Pérez: Se incorporó al grupo solamente el segundo semestre de este año. Se integró muy bien; es muy participativa en todas las actividades propuestas, le encanta cantar y bailar, es muy risueña y le encanta jugar en el rincón de la casa.

Francesco Minetti Flores: Francesco nos acompaña desde medio menor, es todo un caballero, muy querido por sus amiguitos, es cariñoso, respetuoso y siempre protege a los demás. Todas las princesas quieren a este príncipe.

Matías Alejandro Feres Célis: Nos acompaña desde la sala cuna, también en los turnos de noche, su mamá siempre preocupada por su “querubín”. Hoy vemos como has crecido, un día nos dijo “no más chupete” y así fue ¡¡Felicitaciones!!.

Gabriel Alonso Loyola Acevedo: Gabriel nos acompaña solamente desde este año, pero te hemos llegado a conocer y darnos cuenta que eres un niño muy tierno que le encanta compartir con sus amiguitos; su linda sonrisa nos alegra.

Dominga Garrido Correa: Ella tiene su súper amiga Emilia León. Dominga es muy dulce, le encanta cantar y tiene muy buena memoria. Espontánea, alegre, feliz, sus papás muy agradecidos del jardín y muy preocupados por todo lo que hace ella, nos alegra sus expresiones y su risa.

Emilia Andrea León González: Tierna y dulce. Su gran amiga, por supuesto la Dominga. Es muy cariñosa con todos sus amigos y amigas, siempre con un “mono” que venía al jardín; su mamá atenta a todo lo que hace; ha madurado mucho y ya está súper para ir al colegio.

Tomás Ignacio Herrera Riveros: Llegó a la sala cuna mayor. “Chiquitito” e introvertido, era un dulce, le encanta jugar con sus autitos, ha crecido igual, bueno para jugar con sus compañeritos, da gusto ver como comparte con sus amigos, sus risas y travesuras.

Raimundo Francisco Jofré Chacón. “Rai” como le dice su mami, en el jardín es un “caramelo risueño”, amoroso, amigo de sus amigos, comparte todo lo que trae de su casa, tiene claro que quiere y también sus planteamientos; ayuda a la tía a la hora de ordenar, le dice a sus amigos “ordena si tu lo ocupaste”; regalón más que nadie.

Eleazar Cristóbal Becerra Aguirre: Su personaje principal es Mickey Mouse; se emociona y grita de alegría, pero su mayor pasión es correr, saltar y jugar, también le gusta dormir, por el pasaría toda la tarde durmiendo siesta.

Juan Ignacio Meléndez Cerpa: “Juanito” también es hijito del jardín, incluido los turnos de noche. Siempre muy regalón con sus grandes pestañas y sus rizos dorados, le encanta el fútbol, esperamos que cuando sea grande vista la “Roja” y se acuerde de sus tías del jardín.

Josefa Binder Barahona: Esta princesa está con nosotros desde la sala cuna. Su mamá siempre muy preocupada por ella, guiando sus pasos y llevándola por un buen sendero, ya que es su gran tesoro. Josefa se deja querer, sobre todo por su abuelita, es muy tierna y cariñosa con sus amigos y tías, le gusta participar en todas las actividades que le proponen.

Emilia Ignacia Larraín Núñez: Emilia es muy dulce y delicada, su mayor lucha es a la hora de comer, pero cuando logra comerse todo se pone muy feliz; sus papás muy preocupados, siempre apoyándola con cariño y dedicación.

Jorge Ignacio Díaz Peñaloza: Es “pequeñito”, es súper regalón del papá, es muy cariñoso y juguetón, le encanta correr, saltar y jugar con sus amigos, siempre feliz y muy alegre, “vuela” en la moto o en los autos, posiblemente será piloto.

Julieta Paz Labraña Barrios: Ella con sus “rulitos dorados”, tierna y cariñosa, a veces muy melosa de tanto cariño, muy buena para reírse y lo que más destaca es que es muy chistosa, cariñosa y alegre; es una niña muy feliz.

Renata Soledad Hernández Maldonado: Renata es muy tierna y juguetona, es tan entretenida con sus bailes y anécdotas hogareñas; le encanta pintar, jugar en el rincón de la casa, lo pasa súper bien y ahora está muy orgullosa porque es la hermana mayor.-

Más Fotografías, PINCHE AQUÍ