Usuarios, familias y funcionarios de Psiquiatría Infantil festejaron a la patria

La Unidad de Psiquiatría Infantil dependiente de la Unidad de Salud Mental de nuestro Hospital San Fernando, organizó una hermosa actividad dieciochera en dependencias del aquel servicio.

Participaron tanto los usuarios como sus familias y funcionarios de la unidad, quienes compartieron un grato momento en la víspera de las celebraciones patrias. Hubo juegos típicos como carreras en saco, además de concursos, cantos y bailes.

Alejandro Gómez, jefe de Salud Mental del Hospital, destacó la alta convocatoria en la actividad y el compromiso del equipo de psiquiatría infantil, en organizar y llevar a cabo esta instancia de participación.