Dr. TOCRIS deseó a nuestros funcionarios y pacientes unas `muy felices´ Fiestas Patrias

Durante la mañana de este jueves 14 de septiembre, y con motivo de las celebraciones patrias, el joven monitor artístico César Órdenes, personificado como el querido “Dr. Tocris”, visitó distintas unidades, departamentos y servicios  de nuestro Hospital San Fernando, compartiendo con funcionarios y deseándoles unas buenas fiestas patrias.

Fue una instancia donde el “Dr. Tocris” visitó algunos servicios que usualmente no recorre, como la Unidad de Medicina Transfusional o Abastecimiento, donde fue recibido por los funcionarios a quienes agradeció la recepción. Entregó su carisma, alegría y sobre todo la sana diversión que lo ha caracterizado en este tiempo, la cual fue felicitada por los trabajadores.

Posteriormente, compartió con pacientes de los servicios de Pediatría y Maternidad, a quienes les deseó una pronta recuperación y que a pesar de su momento al estar hospitalizados, puedan disfrutar unas “fiestas” de la mejor forma posible.

“Quiero agradecer a cada una de las personas, tanto funcionarios como pacientes, por su cálida recepción, en la cual yo quise entregarles mis mejores deseos por estas fiestas patrias”, señaló César Órdenes.

Más fotografías, PINCHE AQUÍ