• Negrete #1401, San Fernando, Chile.
Se invita al acto de `Fiestas Patrias´ en nuestro Hospital
7733 vistas

Se invita al acto de `Fiestas Patrias´ en nuestro Hospital

Este jueves 14 de septiembre, a partir de las 15:00 horas en el patio Bodega de nuestro Hospital, se realizará la jornada de conmemoración de “Fiestas Patrias en Hospital San Fernando”, a la cual todos los funcionarios y funcionarias están invitados a participar.

En esta oportunidad daremos inicio a las festividades del aniversario institucional, donde los candidatos a “Rey y Reina Hospitalaria 2017” deberán presentarse vestidos con trajes típicos de la zona central, y así poder adjudicarse los primeros puntos que están en competencia.

Junto con esto, también contaremos con la presentación de la Agrupación Folclórica AUCAPAN, quienes tienen preparado un hermoso espectáculo. Y eso no es todo, porque también se les entregará a los presentes una “rica empanada”…

Por otra parte, el Comité Organizador del Aniversario Hospitalario 2017 informa que el tradicional "almuerzo de aniversario" se llevará a cabo el día viernes 06 de octubre de 2017. Para ello y en virtud de apoyar a reunir el dinero, se ha dispuesto de la venta de bonos de cooperación que ya pueden retirar en la oficina de FENATS. El valor de cada bono es de $500 y el talonario completo tiene un valor total de $20.000.-
 


Te cuidamos!

Hospital San Fernando, trabajamos para cuidar tu salud y de la comunidad.

Servicios y prestaciones

Otras Noticias, Quizas te interese...

Noticias internas: Enterate de algunas noticias del ambito local de nuestro hospital.