`Aniversario Hospitalario´ y las `Fiestas Patrias´ en Hospital San Fernando

`Aniversario Hospitalario´ y las `Fiestas Patrias´ en Hospital San Fernando

Estimados funcionarios/as: el Comité Organizador del Aniversario Hospitalario, hace extensiva la invitación a cada uno de ustedes, a vuestros colaboradores y compañeros de trabajo, a ser partícipes de las actividades programadas para este 2017 en el marco de la conmemoración del “Aniversario Hospitalario” y las “Fiestas Patrias”.

El objetivo para este año es que todos los servicios, departamentos y unidades hospitalarias puedan ser parte de las distintas instancias que con tanto cariño se han preparado; y que la “motivación” sea la clave para disfrutar de buena forma todos estos eventos.

"Almuerzo de aniversario"

Primero que todo, anunciarles que el almuerzo se llevará a cabo el día viernes 06 de octubre. Para ello y en virtud de apoyar a reunir el dinero, se ha dispuesto de la venta de bonos de cooperación que ya pueden retirar en la oficina de FENATS. El valor de cada bono es de $500 y el talonario completo un total de $20.000

Inscripción de candidaturas

Este viernes 08 de septiembre de 2017, desde las 10:00 y hasta las 13:00 horas en el hall principal de nuestro establecimiento (cerca del reloj control), se realizará la inscripción de candidaturas para “Rey y Reina Hospitalaria 2017”.

Cada candidato deberá estar acompañado por su representante y coordinador de alianza. Será el único día de inscripción… ¡¡Te esperamos!!

“Fiestas Patrias” en HSF

Los candidatos tendrán su primera presentación oficial el día jueves 14 de septiembre, rindiendo homenaje a nuestro país en la conmemoración de las “Fiestas Patrias” en nuestro Hospital. Deberán usar vestimenta típica de la zona central y bailar “tres pies de cuecas”.

Esta actividad, a la cual están todos los funcionarios y funcionarias invitadas a participar, se realizará en el Patio Bodegas a las 15:30 horas. Se contará con la presencia de la Agrupación Folclórica AUCAPAN y la presentación especial de nuestros ex-funcionarios campeones regionales de cueca Adulto Mayor, Robinson Álvarez y Miriam Sandoval Zambón.