Listado lesionadas accidente caletera Ruta 5 Sur

Listado lesionadas accidente caletera Ruta 5 Sur

A eso de las 16:42 hrs. de este jueves 10 de diciembre, ingresan al Servicio de Urgencias del Hospital San Juan de Dios de San Fernando, tres lesionadas producto de un accidente de tránsito (choque frontal con poste de alumbrado público) ocurrido en la calle de servicio a la altura del kilómetro 134 de la Ruta 5 Sur, comuna de San Fernando, hasta donde llegó Base SAMU y Bomberos de la Segunda Compañía de San Fernando al lugar.

El listado es el siguiente:

1.- V.C. R. (5 años)
(Ocupante del móvil)
GRAVE con riesgo vital; TEC complicado con hundimiento de cráneo (estabilizada); derivada a la Unidad de Neurocirugía del Hospital Regional Rancagua.

2.- Paola Álvarez Álvarez (42 años)
12.374.586-8 (chofer móvil, abuela de la menor)
LESIONES LEVES

3.- Yaresca Rojas Álvarez