Sensible fallecimiento de madre de funcionaria de nuestro Hospital

Sensible fallecimiento de madre de funcionaria de nuestro Hospital

Estimada comunidad hospitalaria: informamos el sensible fallecimiento de Graciela Pino (Q.E.P.D.), madre de la funcionaria de la Unidad de Salud Mental de nuestro Hospital San Fernando, Zoila Calderón Pino.

Para quienes quieran acompañar a nuestra colega en este difícil momento, el velatorio de la Sra. Graciela se está efectuando en calle Hacienda Norte Nº 0156, Vilas Las Haras, San Fernando. Su funeral se realizará este lunes 28 de agosto a las 15:30 horas en la comuna de Nancagua.

Como Hospital San Fernando, nos adherimos al dolor y entregamos las condolencias tanto a Zoila Calderón Pino como a toda su familia.