Se premiaron a las ´Guatitas de Yeso´

Se premiaron a las ´Guatitas de Yeso´

En uno de los salones de la Casa de la Cultura de San Fernando, se realizó la premiación de las “Guatitas de Yeso”, una instancia organizada por el Programa Chile Crece Contigo de nuestro hospital, la cual permitió a once gestantes plasmarles en su vientre un molde de yeso, los que fueron pintados por ellas mismas y con un mensaje alusivo a la “Semana de la Lactancia Materna”.

En esta oportunidad, el equipo del programa invitó a las mamitas a ser parte de este reconocimiento: Macarena Cayún, Jocelyn Lizana, Marilin Cabezas, Verónica Gaete, Urzulina Garcés, Claudia Gamboa, Cristina Torres, Karla Zúñiga, Paola Chihuaipan, Marlene Meneses y Kathy Pino. Cada una recibió un diploma por su destacada participación en este hermoso proyecto.

Además, Kathy Pino y Urzulina Garcés se llevaron los premios “Simonds” a la “guatita más producida” y a aquella que supo plasmar ya sea con un dibujo o con un mensaje, el concepto de la lactancia materna.

El equipo del Programa Chile Crece Contigo quiere agradecer a cada una de las mamitas y sus familias que participaron de las distintas actividades que se realizaron durante la semana de la lactancia materna.

Más fotografías, PINCHA AQUÍ