Directora saluda a Informáticos de TIC de nuestro hospital que celebraron su día

Dra. MARÍA MARGARITA HENRÍQUEZ GONZÁLEZ, Directora (s) del Hospital San Juan de Dios de San Fernando, tiene el orgullo de saludar por intermedio de Elvira Rojas Bustamante, encargada de la Unidad Tecnologías de la Información y la Comunicación (TIC), a usted y a todos los informáticos dependientes de su servicio, por conmemorarse este 08 de diciembre de 2015 el “Día del Informático”, y valora esta insustituible labor, en las diferentes maneras de servir al prójimo, trabajo desarrollado con vocación de servicio público.

La suscrita, junto con reiterar los agradecimientos por la tarea realizada a diario, hace votos para que en lo personal, familiar y laboral sea siempre un camino de mucha paz, éxito y felicidad tanto para usted como para los informáticos de este establecimiento de salud.

Consecuente con ello, se vale de esta ocasión para expresar sus sentimientos de la más alta consideración y estima.

SAN FERNANDO, DICIEMBRE DE 2015.-