DR. TOCRIS continúa con sus visitas en Hospital San Fernando

DR. TOCRIS continúa con sus visitas en Hospital San Fernando

((ESCUCHA ESTA NOTICIA)) Durante las últimas semanas, el joven monitor artístico César Órdenes, conocido por muchos en Hospital San Fernando como “Dr. Tocris”, ha visitado distintos servicios y unidades hospitalarias, compartiendo su alegría y “chispesa” con pacientes y funcionarios del establecimiento.

Hace algunos días, estuvo junto a los “peques” y sus familiares en el servicio de Pediatría, para luego traspasar la mampara y compartir con las mamitas y sus recién nacidos en Maternidad (y Ginecobstetricia). Luego, sube al tercer piso para visitar a los usuarios hospitalizados de Medicina y Cirugía, con quienes conversa y les saca a varios una alegre sonrisa.

Pero en esta última oportunidad, no tan solo estuvo en los servicios de hospitalización, sino también visitó algunos departamentos y unidades como la Central de Alimentación, la Unidad de Medicina Transfusional, secretaría de la Subdirección Administrativa, Sala San Sebastián, Contabilidad o GES, compartiendo un grato momento con las oficiales administrativos, tens, nutricionistas, etc.

“De tantas veces que he venido al Hospital, siempre me encuentro con el cariño de los pacientes y de los funcionarios, que me acogen como uno más. Sin embargo, tanto mi personaje como yo nos debemos al esfuerzo de las donaciones, por eso quiero aprovechar esta oportunidad para agradecer a Jeannete Crot, Andrés Paredes, Yislene Díaz y tienda de Cumpleaños De Cristian quienes me han realizado aportes como globos y burbujas, que son utilizadas en mis intervenciones artísticas en el hospital”, señaló César Órdenes, que este martes estará nuevamente visitando el establecimiento.

Más fotografías, PINCHA AQUÍ