Saludamos a nuestros Auxiliares de Alimentación en su Día

Saludamos a nuestros Auxiliares de Alimentación en su Día

((ESCUCHA ESTE SALUDO)) Dra. María Margarita Henríquez González, Directora del Hospital San Juan de Dios de San Fernando, junto al Equipo Directivo y toda la comunidad hospitalaria, tiene el orgullo de saludar por intermedio de D. Ximena Gaete Quezada, jefa (s) de la Unidad de Nutrición de nuestro establecimiento, a los funcionarios y funcionarias dependientes de este servicio por conmemorarse este 29 de julio de 2017 el “Día Nacional del Auxiliar de Alimentación”.

Quiero expresar mis más sinceros agradecimientos por la importante labor que día a día realizan los auxiliares de alimentación de nuestro hospital, la cual ha permitido mantener un alto estándar en la calidad de vida de los pacientes...

Junto con reiterar los agradecimientos, hago voto para que en lo personal, familiar y laboral, sea siempre un camino de paz y éxito en usted y en cada funcionario de su dependencia.

Bendiciones y éxitos para su persona, para todos los auxiliares de alimentación y vuestras respectivas familias.

San Fernando, julio de 2017.-