Leonel Barra fue homenajeado por FENATS Regional

Leonel Barra fue homenajeado por FENATS Regional

Durante la mañana de este martes, la directiva de la FENATS Regional realizó una importante reunión en la Sala MEL del Hospital “De Mercedes” de Chimbarongo, en la cual participaron dirigentes de las respectivas FENATS Base de los hospitales de la región, donde se abordaron diversas temáticas.

FENATS Hospital San Fernando también se hizo presente con su directiva, quienes escucharon atentamente las palabras de los dirigentes regionales encabezados por su presidenta Clara Fuenzalida, quien dio cuenta de la gestión del gremio tanto a nivel regional como nacional.

Sin embargo, la oportunidad sirvió además para homenajear a socios que este 2017 se acogieron a retiro. Fue el caso del ex-funcionario y presidente de FENATS HSF, Leonel Barra Díaz, quien recibió un hermoso galardón donde se reconoció su labor en sus más de 40 años de trayectoria al servicio público.

Junto a él, se homenajeó a Enríquez Muñoz, histórico ex-funcionario del Hospital “De Mercedes” de Chimbarongo y a José Pérez, ex-funcionario del Hospital de Lolol.