Nuevo corte de suministro de agua para este viernes en Hospital San Fernando

Nuevo corte de suministro de agua para este viernes en Hospital San Fernando

((ESCUCHA ESTA NOTICIA)) La Subdirección Administrativa y el Departamento de Operaciones del Hospital San Fernando, informa a la comunidad funcionaria que este viernes 28 de julio desde las 13:30 hasta las 17:00 horas, se realizará un corte programado de suministro de agua en el establecimiento.

Esta suspensión temporal de servicio es debido a los trabajos de reparación de la cañería que se encuentra en piso mecánico de la Central de Alimentación, junto con realizar mejoras en el sector de Laboratorio Clínico.

Se informa a todos los funcionarios y jefes de servicios hospitalarios, tomar las medidas pertinentes. Ante cualquier consulta, se pueden comunicar con Mauricio Arrué, jefe del Departamento de Operaciones, al anexo 725244.-