Se informa proceso de selección externo para cargo de Técnico Paramédico

Se informa proceso de selección externo para cargo de Técnico Paramédico

Hospital San Juan de Dios de San Fernando realiza la difusión de empleos públicos para el cargo de Técnico Paramédico (1 vacante, contrata 44 hrs., con una remuneración equivalente a grado 23°, EUS $365.120)

Objetivo del cargo: Proporcionar cuidados de enfermería a pacientes con patologías de resolución médico-quirúrgica adultos, basados en conocimientos, destrezas y calidad, en forma oportuna, confiable y de acuerdo a la complejidad del área de trabajo.

Requisitos Generales / Específicos: Título de Técnico de Nivel Superior en Enfermería otorgado por un Establecimiento de Educación Superior del Estado o reconocido por éste; y/o Título de Técnico Paramédico.

PERFIL DEL CARGO

• Formación Educacional: Título de Técnico de Nivel Superior en Enfermería otorgado por un Establecimiento de Educación Superior del Estado o reconocido por éste; y/o Título de Técnico Paramédico.
  • Especialización y/o Capacitación: Deseable curso de capacitación en IAAS.
  • Experiencia Sector público/sector Privado: Deseable experiencia de al menos un año como Técnico Paramédico en una Unidad Médico Quirúrgica y/o UTI
  • Competencias:
  • Transversales: Trabajo en equipo, Orientación al usuario, Orientación a la eficiencia
  • Especificas: Capacidad de Seguir Instrucciones, Orientación al Orden, Adaptación y Flexibilidad y Establecimiento de Relaciones Interpersonales.

Mecanismo de Postulación: Los interesados que reúnan los requisitos deberán presentar sus antecedentes en el siguiente correo electrónico postulacioneshsf@saludohiggins.cl o en la Subdirección de RR.HH. (Negrete 1401).

Documentos requeridos para postular: Currículum Vitae, certificado de título escaneado, capacitaciones relacionadas al cargo escaneadas, documentación que acredite experiencia laboral.

Plazos de Postulación: Hasta las 17:00 hrs. del Lunes 24 de Julio de 2017.-

ORD PROCESO SELECCION TENS UTI