Oferta de empleo público para cargos de Tecnólogos Médicos

Oferta de empleo público para cargos de Tecnólogos Médicos

Hospital San Fernando realiza la siguiente oferta de empleo público para dos cargos de tecnólogos médicos (contrata y “otros”). A continuación se detalla los requisitos, perfil del cargo y mecanismos de postulación que los interesados deben tener en consideración.

Recuerda que toda publicación referente a Ofertas de Trabajo, también las puedes encontrar en nuestro banner "Trabaja con Nosotros"; solo haciendo clic AQUÍ puedes acceder, al igual que en el sitio web del Servicio de Salud O'Higgins (AQUÍ).

TECNÓLOGO MÉDICO (CONTRATA)

Nombre del Cargo: TECNÓLOGO MÉDICO (22 horas)
N° de Vacantes: 1
Tipo de Vacante (Contrata/Honorarios/Suplencias/Planta/Otro): CONTRATA
Tipo de Cargo (Directivos y/o Jefaturas, Profesionales, Técnicos, Administrativos, Auxiliares, Práctica Laboral, Otro): PROFESIONALES
Renta Bruta: $458.718

Objetivo del Cargo: Completar la dotación de personal profesional universitario, en conformidad a las normas vigentes del MINSAL, que permitan satisfacer el aumento de complejidad del hospital y el funcionamiento de unidades críticas.

Requisitos Generales / Específicos: Título Universitario de Tecnólogo Médico con mención polivalente en Hematología y Banco de Sangre.

Perfil del Cargo

• Formación Educacional: Título Universitario de Tecnólogo Médico con mención polivalente en Hematología y Banco de Sangre.
  • Especialización y/o Capacitación: Deseables cursos de capacitación asociados a las funciones del cargo: Medicina Transfusional, acreditación, calidad, gestión y/o computación.
  • Experiencia Sector público/sector Privado: Requiere de al menos 1 año de experiencia profesional como Tecnólogo Médico con mención en Hematología y Banco de Sangre en Servicio de Sangre, Centro de Sangre y/o Casa del Donante.
  • Competencias: Trabajo en equipo, Orientación al usuario, Orientación a la eficiencia, Trabajo bajo presión, Capacidad de Análisis y Síntesis, Adaptación y Flexibilidad, Iniciativa

Mecanismo de Postulación: Los interesados que reúnan los requisitos deberán presentar sus antecedentes en el siguiente correo electrónico postulacioneshsf@saludohiggins.cl o en la Subdirección de RR.HH. (Negrete 1401).

Documentos requeridos para postular: Currículum Vitae, certificado de título escaneado, capacitaciones relacionadas al cargo escaneadas, documentación que acredite experiencia laboral.

Plazos de Postulación: Hasta las 17:00 hrs. del viernes 14 de Julio de 2017

TECNÓLOGO MÉDICO (OTRO)

Nombre del Cargo: TECNÓLOGO MÉDICO (22 horas)
N° de Vacantes: 1