Este jueves estará cerrado el estacionamiento de calle Carelmapu

Este jueves estará cerrado el estacionamiento de calle Carelmapu

La Subdirección Administrativa y el Departamento de Operaciones del Hospital San Fernando, informan a la comunidad hospitalaria que a partir de este miércoles 05 de julio a las 23:30 horas hasta el jueves 06 de julio a las 14:00 horas, el estacionamiento ubicado en calle Carelmapu (sector sur del hospital, detrás del policlínico), permanecerá cerrado.

Este cierre temporal tiene como objetivo que dicho lugar esté despejado para el inicio de obras donde se sustentarán los nuevos contenedores, como también el ingreso de camión con materiales.

Se ruega a todo funcionario que habitualmente utiliza este estacionamiento, busque alternativas para este jueves. Gracias por su comprensión.