Dr. TOCRIS hizo la previa de la final con nuestros pacientes y funcionarios

Dr. TOCRIS hizo la previa de la final con nuestros pacientes y funcionarios

Cuando todo el país estaba con los “nervios de punta” en la previa de la final de la Copa FIFA Confederaciones entre Chile y Alemania, el joven monitor artístico César Órdenes visitó a los pacientes de nuestro hospital para compartir con ellos y motivarlos de cara a esta importante definición de la “Roja”.

“Estuvo muy bonita y motivadora. Estuve con pacientes de los servicios de Pediatría, Cirugía y Maternidad, además de compartir un momento con los usuarios que se encontraban en la sala de espera de Urgencia. Fueron muy amables, al igual que los funcionarios que dieron todo su apoyo a la selección”, señaló César personificado como “Dr. Tocris”.

Lamentablemente el resultado no fue el que todos esperábamos, pero aun así, los usuarios y trabajadores de nuestro Hospital San Fernando se quedaron con un muy lindo recuerdo de César: “quiero agradecer a cada una de las personas que me acogieron con tanto cariño, desde pacientes hasta funcionarios. Pero además, quiero aprovechar la oportunidad para agradecer de forma especial a Amalia Jiménez Vergara y Job González por sus donaciones, incluso Job lo hizo desde Puerto Aysen”.

Por lo pronto, dentro de los próximos días volveremos a ver a nuestro amigo “merodeando” por los distintos servicios y unidades, esparciendo toda su alegría y carisma.-

Más fotografías, PINCHE AQUÍ