UMT agradece nuevamente a funcionarios por su donación voluntaria

UMT agradece nuevamente a funcionarios por su donación voluntaria

El viernes recién pasado, la Unidad de Medicina Transfusional realizó una nueva colecta de sangre interna, dado que para el 14 de junio en el marco del “Día Mundial del Donante de Sangre” quedaron varios funcionarios sin poder efectuar su transfusión de forma voluntaria.

En esta segunda oportunidad, fueron 15 los trabajadores de Hospital San Fernando quienes realizaron la donación de sangre, a quienes todo el equipo de la UMT agradece -tal como lo hizo la vez pasada- por el compromiso adquirido en ayudar al prójimo, ya que “Donar Sangre es Donar Vida”.

Por otra parte, y a raíz del temporal que afectó hace un par de semanas a la zona centro, se había suspendido la charla y colecta voluntaria que la Unidad realizaría en el Instituto Profesional Los Lagos, sede San Fernando. Pues bien, este viernes 30 de junio, el tecnólogo médico Sebastián Labraña, efectuará la charla informativa en el instituto a todos los alumnos, profesores, etc.,, y el sábado, se llevará a cabo la colecta en las mismas dependencias de la casa de estudios.-