Difusión de Procesos de Reclutamiento y Selección para Hospital de Rengo
20624 vistas

Difusión de Procesos de Reclutamiento y Selección para Hospital de Rengo

Por encargo del Subdirector (S) de Recursos Humanos del Servicio de Salud O'Higgins, Felipe Arriagada Aguilera, se informa respecto al inicio del proceso de reclutamiento y selección para proveer los siguientes cargos en Hospital de Rengo:

1.- Oficial Administrativo, contrata, 44 hrs., con una remuneración equivalente a grado 23°EUS ($365.120 bruto).

Objetivo del cargo: Proporcionar y brindar a los usuarios internos una atención directa y oportuna para satisfacer sus requerimientos, necesidades e inquietudes en relación a los temas administrativos de recursos humanos relacionados con su quehacer como funcionarios, de modo de cumplir los procedimientos, reglamentos vigentes y protocolos de calidad establecidos.

Memo_OFA_Rengo
Pauta_OFA_Rengo

2.- Técnico en Párvulos, contrata, 44 hrs., con una remuneración equivalente a grado 23°EUS ($365.120 bruto).

Objetivo del cargo: Colaborar y apoyar de forma activa a la educadora de párvulos en la atención y cuidado de los niños(as), en la preparación de material didáctico y en todos aquellos aspectos que la educadora estime conveniente para la atención y cuidado integral, a fin de proporcionar la madre/padre, apoderado la tranquilidad necesaria para el desempeño de sus funciones.

Pauta_Tecnico_en_Parvulos
Memo_Tecnico_en_Parvulos