Hospital San Fernando requiere Químico Farmacéutico para Bodega Farmacia

Hospital San Fernando requiere Químico Farmacéutico para Bodega Farmacia

Hospital San Fernando realiza la difusión para empleos públicos para el cargo de “Químico Farmacéutico Bodega Farmacia”, (1 vacante, contrata, Renta de acuerdo a trienios -Ley Médica-).

Objetivo del Cargo: Trabajar coordinadamente con la Unidad de Logística y Abastecimiento para proporcionar los requerimientos de medicamentos, en los plazos oportunos, manejando un control de entrada y salida de los mismos teniendo especial cuidado en controles de fechas de vencimientos. Además recibir pedidos y requerimientos a través de Licitaciones, y evaluaciones de éstas, y así mantener un “stock” de reserva que permita resguardar cualquier eventualidad o falta de medicamentos.

Requisitos Generales/Específicos: Requiere Título Profesional de Químico Farmacéutico.

PERFIL DEL CARGO

• Formación Educacional: Requiere Título Profesional de Químico Farmacéutico.
  • Especialización y/o Capacitación: Deseable curso asociado a sistema de compras públicas, cursos y/o postgrado en Procesos Logísticos, Farmacia Asistencial.
  • Experiencia sector público/sector privado: Deseable 1 año experiencia en centros asistenciales de alta complejidad o APS con experiencia en gestión de inventarios y normas de bodega.
  • Competencias: Trabajo en equipo, Orientación al usuario, Orientación a la eficiencia, Capacidad de Seguir Instrucciones, Orientación al Orden, Adaptación y Establecimiento de Relaciones Interpersonales.

Mecanismo de Postulación: Los interesados que reúnan los requisitos deberán presentar sus antecedentes en el siguiente correo electrónico postulacioneshsf@saludohiggins.cl o en la Subdirección de RR.HH. (Negrete 1401).

Documentos requeridos para postular: Currículum Vitae, certificado de título escaneado, capacitaciones relacionadas al cargo escaneadas, documentación que acredite experiencia laboral.

Plazos de Postulación: Hasta las 17:00 hrs. del lunes 19 de junio de 2017.-