`Dr. Tocris´ nuevamente visitó a pacientes y usuarios de nuestro Hospital

`Dr. Tocris´ nuevamente visitó a pacientes y usuarios de nuestro Hospital

Como ya se ha hecho habitual en nuestro Hospital, el querido “Dr. Tocris” -interpretado por el joven monitor artístico César Órdenes- visitó a los pacientes hospitalizados en los servicios de pediatría, maternidad y medicina, compartiendo un grato momento con cada uno de ellos.

“El ver la carita llena de risa de los pequeños o entablar una conversación con un adulto que quiere recuperarse, es gratificante. Por eso, me encanta aun más la idea de seguir colaborando con un pequeño granito de arena para la recuperación de los pacientes en el hospital”, señaló César, agregando que “en esta oportunidad, no quiero dejar pasar el apoyo que he recibido de restaurante Barty por la donación de globos y a Fideliza Fernández, quien me regaló pinturas para yo poder interpretar al doctor Tocris”.

Cabe recordar que César realiza esta hermosa labor de forma voluntaria, y solo por el cariño que ha adquirido tanto de los pacientes como de los propios funcionarios del hospital que ya lo sienten uno más.

Más fotografías, PINCHE AQUÍ