Se informa de proceso de selección para el cargo TÉCNICO EN ENFERMERÍA NIVEL SUPERIOR SAMU

El Servicio de Salud O´Higgins informa sobre el llamado a concurso para proveer cargo de TÉCNICO EN ENFERMERÍA (TENS) NIVEL SUPERIOR para SAMU O´Higgins; contrata, cuarto turno, con una remuneración asimilada a grado 23° ($365.120 bruto).

Objetivo del cargo: Desarrollar y ejecutar técnicas de enfermería para brindar atención pre- hospitalaría de urgencia a los usuarios de SAMU a modo de brindar una atención de calidad de acuerdo a los estándares y protocolos establecidos.

Plazo de postulación: se extenderá hasta las 16:00 hrs. del viernes 09 de junio de 2017. No se recibirán postulaciones ni antecedentes fuera de este plazo. La recepción de postulaciones y antecedentes debe realizarse según lo señalado en la pauta del proceso que se adjunta.

PAUTA TECNICO EN ENFERMERIA

Memo TENS