Saludamos a nuestros abogados que conmemoraron su Día

Saludamos a nuestros abogados que conmemoraron su Día

Dra. María Margarita Henríquez González, Directora del Hospital San Juan de Dios de San Fernando, junto al Equipo Directivo y toda la comunidad hospitalaria, tiene el orgullo de saludar al abogado D. Eduardo Valladares Pavez, Subdirector Administrativo (s) del hospital, como también a Margarita Pino Saldaña y Carolina Cubillos Cubillos, abogadas del Departamento Jurídico de nuestro establecimiento, por conmemorarse este 21 de mayo de 2017 el “Día del Abogado”.

Esta celebración tiene su origen en honor al fallecimiento del Capitán de Fragata, D. Agustín Arturo Prat Chacón (21 de mayo de 1879), considerado como un héroe de la Guerra entre Perú y Chile, quien también era un ilustre Abogado y Jurista.

Quiero expresar mis más sinceros agradecimientos por la importante labor que día a día realizan en nuestro hospital, la cual ha permitido mantener un alto estándar en la calidad de vida de los funcionarios.

Bendiciones y éxitos para cada uno de ustedes y para vuestras respectivas familias.

San Fernando, mayo de 2017.-