FENPRUSS homenajeó a nutricionistas, kinesiólogos, laboratorista dental y enfermeros/as que conmemoraron su Día

Durante la semana pasada, FENPRUSS Hospital San Fernando organizó un momento de camaradería, donde fueron invitados los nutricionistas, kinesiólogos y laboratorista dental de nuestro establecimiento que el 06 de mayo conmemoraron su día. A esto, se sumaron enfermeros y enfermeras quienes el 12 de mayo también celebraron su día.

“Nuestro compromiso es con todos los profesionales”, es el lema de FENPRUSS, cuya directiva invitó a todos los funcionarios que conmemoraron su día la semana pasada. Fueron más de 50 profesionales independiente de su calidad jurídica, quienes disfrutaron del desayuno en su honor.

Además, a cada uno se les entregó una flor como parte del homenaje por su encomiable labor que realizan día a día en Hospital San Fernando.