Primer capítulo temporada 3 de MÁSALUD TV

Primer capítulo temporada 3 de MÁSALUD TV

A dos meses de los incendios forestales que afectaron nuestra región, presentamos un especial recopilatorio del programa MÁSALUD TV O'Higgins del Departamento de Comunicaciones del Servicio de Salud O'Higgins, que reúne el trabajo en terrero realizado por los profesionales que conforman nuestra red asistencial.

En este capítulo veremos el despliegue que realizó SAMU O'Higgins y el Equipo de Salud Mental en las zonas afectadas, como también las estrategias desarrolladas por el Servicio de Salud post catástrofe. Además, conoceremos medidas preventivas en salud respiratoria y la historia de una destacada funcionaria que fue protagonista en la emergencia.

Si no puedes ver del video, PINCHA AQUÍ