Saludamos a nuestros kinesiólogos, nutricionistas y laboratorista dental en su Día

Dra. María Margarita Henríquez González, Directora del Hospital San Juan de Dios de San Fernando, junto al Equipo Directivo y toda la comunidad hospitalaria, tiene el orgullo de saludar los kinesiólogos y kinesiólogas, nutricionistas y laboratorista dental de nuestro establecimiento, por conmemorarse este 06 de mayo de 2017 el “Día del Kinesiólogo”, el "Día del Nutricionista" y el "Día del Laboratorista Dental"

La labor que cada uno realizan día a día en Hospital San Fernando, ha permitido al establecimiento de salud mantener un alto estándar de calidad en prestaciones hacia la comunidad, que se ha visto reflejado en cada palabra de agradecimiento recibida por los usuarios hacia ustedes. Muchas gracias por el permanente compromiso y vocación de servicio público.

Bendiciones y éxitos para cada uno de ustedes y vuestras respectivas familias