Damas de Rojo informa sobre el inicio de entrega de leche en el Policlínico

Damas de Rojo informa sobre el inicio de entrega de leche en el Policlínico

El voluntariado de “Damas de Rojo” del Hospital San Fernando quiere informar a la comunidad, que a partir del lunes 08 de mayo se empezará a dar leche en el policlínico para los pacientes que esperan una atención médica o de algún profesional de la salud.

“Entregamos esto pensando en las personas que llegan muy temprano y sin desayuno. Quizás no es tanto, pero a ellos les sirve mucho, porque no es cómodo estar con su guatita vacía durante el rato que esperan a que los atiendan, y por eso lo hacemos; la gente es muy agradecida”, sostuvo Viviana Gaete Flores, presidenta de Damas de Rojo, quien además agradeció públicamente “a Copeval por realizarnos una gran donación para esta instancia”.

Cabe recordar que durante los meses de bajas temperaturas, dos voluntarias visitan la Central de Alimentación, donde les preparan una cantidad considerable de leche caliente, para entregar a los usuarios que esperan atención en el Policlínico. Lo hacen todos los días que sean necesarios.