Directora saluda a Químicos Farmacéuticos en su Día

Directora saluda a Químicos Farmacéuticos en su Día

Dra. MARÍA MARGARITA HENRÍQUEZ GONZÁLEZ, Directora (s) del Hospital San Juan de Dios de San Fernando, tiene el orgullo de saludar a Ricardo Flores Rossel y Francisco Bartolozzi Ramos, químicos farmacéuticos de la Unidad de Farmacia de nuestro hospital, por conmemorarse este 01 de diciembre de 2015 el “Día del Químico Farmacéutico”, y valora esta insustituible labor, en las diferentes maneras de servir al prójimo, trabajo desarrollado con vocación de servicio público.

La suscrita, junto con reiterar los agradecimientos por la tarea realizada a diario, hace votos para que en lo personal, familiar y laboral sea siempre un camino de mucha paz, éxito y felicidad para ambos.

Consecuente con ello, se vale de esta ocasión para expresar sus sentimientos de la más alta consideración y estima.

SAN FERNANDO, DICIEMBRE DE 2015.-