Dr. TOCRIS compartió con funcionarios de nuestro Hospital

Dr. TOCRIS compartió con funcionarios de nuestro Hospital

Recientemente, el joven monitor artístico César Órdenes, caracterizado por su querido personaje “Dr. Tocris”, visitó los servicios de Pediatría, Maternidad, Cirugía y Medicina de nuestro Hospital San Fernando, sumando además la Unidad de Emergencia.

Pero en esta oportunidad, además de estar junto a los pacientes y usuarios, tuvo tiempo para compartir con médicos, paramédicos, matronas y enfermeras, quienes detuvieron un momento de su labor para disfrutar de las actividades que habitualmente realiza César.

“Siempre disfruto realizando las actividades a los pacientes, tanto adultos como niños y niñas, pero en esta oportunidad quise compartir con los profesionales de la salud que cada vez que vengo al hospital, me reciben de muy buena manera… eso se agradece y por eso, en esta ocasión, las actividades también fueron para ellos”, destacó el joven monitor artístico, agregando que “aprovechando esta instancia, quiero agradecer a Comercial Ely, a funcionarios y a todos quienes me aportan con globos y burbujas las cuales ocupo en mis intervenciones en el hospital. Muchas gracias”.

Para que ya se estén preparando, este fin de semana el “Dr. Tocris” nuevamente estará en nuestro Hospital.-

Màs fotografías, PINCHE AQUÍ