Actividad de Promoción del Día Mundial de la Lucha contra el Sida

Actividad de Promoción del Día Mundial de la Lucha contra el Sida

Quedan todos cordialmente invitados para participar de una jornada de entrega de información en el marco del Día Mundial de la Lucha contra el Sida, a efectuarse este martes 01 de diciembre de 2015 en la Plaza de Armas de San Fernando.

La actividad es posible gracias al trabajo conjunto entre la Unidad de Infectología del Hospital San Fernando y los CESFAM Centro y Oriente de la Corporación Municipal de Educación y Salud de San Fernando (Atención Primaria en Salud), donde se tomará exámenes, entregará información, entre otras instancias, aprovechando además la alta cantidad de jóvenes que estarán rindiendo la PSU.

​

• Actividad: Entrega de información, toma de exámenes, etc. Día Mundial contra el Sida.
  • Lugar: Plaza de Armas, San Fernando
  • Día: Martes 01 de diciembre de 2015