CENSO 2017.- Si eres supervisor o censista, ya puedes averiguar tu local censal

CENSO 2017.- Si eres supervisor o censista, ya puedes averiguar tu local censal

Durante la mañana de este lunes 17 de abril de 2017, el Instituto Nacional de Estadísticas dará a conocer la nómina de asignación de local censal para los funcionarios “supervisores” y “censistas” del Hospital San Fernando de cara al CENSO 2017. Sin embargo, desde ya puedes averiguar en qué local de tocará supervisar o censar, solo PINCHANDO AQUÍ.

Cabe mencionar que el rol de “supervisor” tendrá un efecto clave dentro del proceso, ya que deberá  coordinar, guiar y supervisar a un grupo de censistas durante el operativo, con el objetivo de evitar posibles errores de cobertura y calidad durante el día de levantamiento.

Ya teniendo su lugar de trabajo censal, deben hacer el reconocimiento de éste el día martes 18 de abril de 2017 a las 15:00 horas, donde participarán de una reunión de coordinación (deben realizar un COMETIDO FUNCIONARIO para asistir a esta reunión de coordinación).

Por otra parte, en el caso de los funcionarios “censistas”, según informó hace pocas horas el INE, deben revisar en el sitio web Voluntarios Censo su local censal (PINCHE AQUÍ para averiguar).

En ambos roles (supervisores y censistas), el INE determinó la cercanía de su lugar de residencia para la designación final.

En tanto, los funcionarios que se capacitaron este lunes 17 de abril de 2017, quedan automáticamente designados al local censal “JARDÍN INFANTIL LOS PATRONCITOS”, ubicado en calle Avelino Barros 680, sector poniente de San Fernando.

Justamente, la jefa de este local censal es la Directora del Hospital San Fernando, Dra. María Margarita Henríquez, y sus ayudantes de local son Jorge Vera y María Alvarado.

Todos los funcionarios “censistas” deberán asistir a las 08:00 horas del día miércoles 19 de abril al lugar antes señalado, donde se les asignará las viviendas que deberán censar. Los "supervisores", en tanto, deberán estar en sus locales censales a eso de las 07:30 hrs.

(*) Se solicita tener paciencia con la página web http://voluntarios.censo2017.cl/ConsultaLocales.aspx

(**) Pronto se enviará la nómina de funcionarios designados a sus locales censales, vía correo electrónico y se publicará en el fichero del acceso principal al Hospital y en Portería.