Directora y equipo directivo de HSF presente en inauguración del Hospital Regional

Durante la jornada de este viernes, la Presidenta de la República, Michelle Bachelet, inauguró el Hospital Regional Libertador Bernardo O’Higgins en Rancagua, ceremonia que contó con la presencia de autoridades nacionales, regionales, provinciales y locales, a la cual asistió la Directora del Hospital San Fernando, Dra. Margarita Henríquez junto a su equipo directivo.

Fue un momento histórico para la región ya que se ponía fin al proceso de Marcha Blanca del moderno edificio hospitalario. La máxima autoridad tuvo palabras de agradecimiento para todos quienes trabajaron en el traslado desde el antiguo edificio, y destacó la labor de cada funcionario que hoy compone la comunidad hospitalaria del recinto rancagüino.

Otras de las actividades en las que participó la Presidenta Bachelet fue en la inauguración del moderno SAR Oriente en Rancagua, un edificio que permitirá complementar la red asistencial. Además, a primera hora, encabezó el inicio de año académico en la naciente Universidad de O’Higgins.