Hospital San Fernando participó de ``Jornada Ciudadana´´ en Villa Gabriela Mistral

Con entrega de información y resolviendo dudas, las profesionales de la Unidad de Participación Ciudadana del Hospital San Fernando dijeron presente en “jornada ciudadana” convocada por la DIDECO de la Municipalidad local, la cual se realizó en la Villa Gabriela Mistral de esta ciudad.

La asistente social, María Teresa Barahona, junto a la psicóloga Karla Gálvez, entregaron trípticos informativos referentes al hospital con datos de los horarios de visitas en los servicios de hospitalización, además de números de contactos de la OIRS, etc.; como también folletos sobre la “Categorización de Pacientes en el Servicio de Urgencias”, y así culturizar a la población sobre el adecuado uso y conocimiento de la categorización de pacientes y así disminuir a los “C4” y C5” (COMGES Nº8), quienes deben dirigirse a los dos SAPUs disponibles en San Fernando.

Además, como una forma de invitar a la inscripción voluntaria para el próximo CENSO, nuestras funcionarias también entregaron folletos informativos de cara al proceso censal del 19 de abril de 2017.

Junto a Hospital San Fernando, participaron diversos servicios como DIDECO, SENDA, Oficina de la Mujer, entre otros.

Finalmente, tanto vecinos como comunidad agradecieron a los organizadores de la posibilidad de realizar este tipo de actividades en la Villa Gabriela Mistral, como también la presencia del Hospital San Fernando con su stand informativo.

Más fotografías, PINCHE AQUÍ