• Negrete #1401, San Fernando, Chile.
Conmemoramos el ``Día de la Actividad Física´´ y ``Día de la Salud´´ en HSF
5627 vistas

Conmemoramos el ``Día de la Actividad Física´´ y ``Día de la Salud´´ en HSF

Este jueves 06 de abril en el Patio Claustro de nuestro hospital, se realizará una “zumba” en el marco del “Día Mundial de la Actividad Física”. A esto, se sumará una actividad de “Compartamos la Felicidad” en el marco del “Día Mundial de la Salud” que se conmemorará el viernes 07 de abril.

Respecto a la "zumbatón" del jueves 06/04, es organizada por el técnico deportivo Edgar Jara y el Programa de Salud Funcionaria. Se realizará a las 16:00 horas en el Patio Claustro del establecimiento y están todos los funcionarios invitados a participar (deben ir con tenida deportiva, opcional), a quienes se les entregará un incentivo especial que podrán hacer valer el viernes 07 de abril en el salón comedor...

Justamente este viernes 07/04, día que se conmemora mundialmente a la “salud”, se realizará en el salón comedor de los funcionarios una actividad denominada “Compartamos la Felicidad” organizada por la Unidad de Salud Mental, donde se enfocarán en diversos temas relacionados con salud, por ende habrán stand y entrega de información a todos los funcionarios que quieran participar. La jornada abrirá sus puertas a eso de las 11:00 horas. (Foto Archivo)


Te cuidamos!

Hospital San Fernando, trabajamos para cuidar tu salud y de la comunidad.

Servicios y prestaciones

Otras Noticias, Quizas te interese...

Noticias internas: Enterate de algunas noticias del ambito local de nuestro hospital.