• Negrete #1401, San Fernando, Chile.
Continúa la alegría: ``Dr. Tocris´´ compartió con pacientes y sus familiares
3515 vistas

Continúa la alegría: ``Dr. Tocris´´ compartió con pacientes y sus familiares

El pasado fin de semana, nuestro querido “Dr. Tocris”, personaje interpretado por el joven monitor artístico César Órdenes, estuvo de visita nuevamente en Hospital San Fernando compartiendo con pacientes y sus familiares en los servicios de Maternidad-Ginecobstetricia, Pediatría y Cirugía.

El monitor que trabaja de forma voluntaria en nuestro establecimiento, siempre tiene momento de su vida para compartir con quienes se están recuperando de un enfermedad, o están ad portas de una intervención, etc., a quienes les logra sacar una risa…

“Como siempre, quiero agradecer a la dirección del hospital, a los jefes de los servicios que visito y en especial a los funcionarios y funcionarias que me reciben cordialmente las veces que vengo. Además, quiero aprovechar la oportunidad de agradecer a Comercial Ely por su colaboración, y en especial a la asistente social Angélica Chacón (encargada de la Unidad de Bienestar y Calidad de Vida) quien me realizó la donación de globos para mis intervenciones artísticas con los pacientes”, señaló César Órdenes.

Más fotografías, PINCHE AQUÍ
 


Te cuidamos!

Hospital San Fernando, trabajamos para cuidar tu salud y de la comunidad.

Servicios y prestaciones

Otras Noticias, Quizas te interese...

Noticias internas: Enterate de algunas noticias del ambito local de nuestro hospital.