Se suspende ``charla motivacional´´ de este martes 28 de marzo

Se suspende ``charla motivacional´´ de este martes 28 de marzo

El Programa de Salud Funcionaria de nuestro hospital informa a la comunidad funcionaria que lamentablemente la charla motivacional “¿Qué hacer para ser mejores personas y trabajadores?” que se iba a realizar este martes 28 de marzo a las 15:30 horas en el salón comedor de los funcionarios, se ha suspendido por motivos de fuerza mayor.

Los mantendremos informados para cuando se reagende una nueva fecha.

Este martes se realiza el "Taller de Relajación"

Sin embargo, están todos cordialmente invitados a ser partícipes del “Taller de Relajación” que este martes 28 de marzo (y todos los martes) impartirá la psicóloga Macarena Gallegos en la Unidad de Salón Mental, ubicada en calle Carelmapu 331, desde las 17:00 hasta las 18:00 hrs.

El objetivo de este taller es adquirir conocimiento teórico-práctico sobre algunas técnicas de respiración y relajación, además de desarrollar auto aplicación de dichas técnicas; como también diferencias tipos de respiración, aplicación de respiración abdominal, entrenamiento en relajación de Jacobson y entrenamiento en relajación de Shultz.

Para participar, se requiere inscripción en Salud Funcionaria con la asistente social de la Unidad de Bienestar y Calidad de Vida, Angélica Chacón, quien le entregará una orden de admisión para SOME. La inscripción es gratuita.-