Importante psicólogo laboral dictará ``charla motivacional´´ a funcionarios

Importante psicólogo laboral dictará ``charla motivacional´´ a funcionarios

Este martes 28 de marzo a partir de las 15:30 horas en el Salón Comedor de los Funcionarios de nuestro hospital, se realizará una importante charla motivacional denominada “¿Qué hacer para ser mejores personas y trabajadores?” dictada por el destacado psicólogo, Rodrigo Valdenegro Cáceres, la cual va dirigida a funcionarios del establecimiento de salud.

Radicado en Ecuador, Rodrigo Valdenegro es un reconocido sicólogo laboral y deportivo que trabaja en el Ministerio del Deporte de ese país. Cuenta con un magister en psicología laboral con mención en Desarrollo Humano y de la Organización. Además, es docente de la Universidad de Guayaquil en tierras ecuatorianas.

Cabe mencionar que esta charla motivacional la organiza el Programa de Salud Funcionaria y Buen Trato Laboral de Hospital San Fernando.

¡¡Esperamos contar con su presencia, ya que es una oportunidad de conocimiento y autocuidado, que fue pensada en cada uno de ustedes!!