Inscríbete y sé parte de la Agrupación Folclórica AUCAPAN en este 2017

Inscríbete y sé parte de la Agrupación Folclórica AUCAPAN en este 2017

Este miércoles comenzaron los primeros ensayos de la Agrupación Folclórica “AUCA PAN”, la cual está integrada por funcionarios del Hospital San Fernando. Luis Torres, su presidente, encabezó los primeros “pies de cueca” con integrantes que vienen de años anteriores.

Por lo mismo, está cursando la invitación a todos quienes se interesen por ser parte de esta agrupación que reúne tradiciones folclóricas de nuestro país. Este año esperan tenerlo cargado de actividades, para lo cual ya se trazaron las primeras líneas de planificación 2017.

Para consultas e inscripciones, se pueden dirigir a la Unidad de Capacitaciones del hospital o bien llamar a los anexos 725238 ó 725172.

¡¡Están todos invitados!!