• Negrete #1401, San Fernando, Chile.
Se homenajeó la labor de nuestros Auxiliares de Servicio
7737 vistas

Se homenajeó la labor de nuestros Auxiliares de Servicio

Este lunes se realizó en el Salón de los Funcionarios de nuestro hospital, un desayuno en homenaje a todos/as los auxiliares de servicio que conmemoraron este domingo 19 de marzo el “Día del Auxiliar de Servicio”.

Esta jornada de camaradería fue organizada por FENATS HSF, donde su presidente Leonel Barra solo tuvo palabras para agradecer la labor que cumple cada uno de los funcionarios en sus distintos roles en el hospital, como también los instó a capacitarse y seguir en la senda de su formación laboral.

Por su parte, la Directora del Hospital, Dra. María Margarita Henríquez, quien estuvo acompañada por el subdirector médico, Dr. Gonzalo Zapata, la subdirectora de enfermería, Ana María Moraga, el subdirector (s) adminitrativo, Eduardo Valladares y la subdirectora de Recursos Humanos, Lindsay Macuada, agradeció el compromiso de cada uno de los auxiliares de servicio por el bien del establecimiento, junto con destacar la importancia que cumplen en el hospital en materia laboral por mantener un alto estándar sanitario.

Finalmente, José Farías, presidente del Estamento de Auxiliares de Servicio del Hospital, agradeció el homenaje que realizó FENATS. Posteriormente todos pudieron disfrutar de las exquisiteces culinarias dispuestas por el gremio y la Dirección para la ocasión…

Más fotografías, PINCHE AQUÍ.-


Te cuidamos!

Hospital San Fernando, trabajamos para cuidar tu salud y de la comunidad.

Servicios y prestaciones

Otras Noticias, Quizas te interese...

Noticias internas: Enterate de algunas noticias del ambito local de nuestro hospital.