Este lunes comienza la vacunación a funcionarios contra la Influenza

Este lunes comienza la vacunación a funcionarios contra la Influenza

Este miércoles 15 de marzo comenzó la Campaña de Vacunación contra la Influenza a nivel nacional. En Hospital San Fernando, la campaña iniciará este lunes 20 de marzo, por lo cual la inmunización a funcionarios se realizará en los siguientes horarios:

• Jornada mañana: Profesionales y tens irán a vacunar a los servicios, por lo que se solicita dentro de lo posible, establecer un punto de vacunación en cada unidad.
  • Jornada tarde: Estará habilitado el box 4 del pasillo 1 del CAE, a partir de las 14:00 hasta las 16:30 hrs.

Esta campaña se extiende hasta mayo del presente año. Se recuerda además que es una obligación para todo funcionario de salud inmunizarse contra la influenza.-