• Negrete #1401, San Fernando, Chile.
FENATS saludó a funcionarias y usuarias en su Día
19179 vistas

FENATS saludó a funcionarias y usuarias en su Día

A primera hora de este miércoles 08 de marzo, FENATS Hospital San Fernando tenía preparada una grata sorpresa a cada una de nuestras funcionarias: un “mariachi” cantó bellas tonadas en el pasillo principal como una forma de homenajearlas en el marco de la conmemoración del Día Internacional de la Mujer.

El gremio se organizó desde hace varios días para sorprender a nuestras funcionarias, entregándoles este ameno espectáculo, junto con una hermosa rosa y una tarjeta conmemorativa por este día tan especial.

Leonel Barra, presidente de FENATS, acompañado por el directorio gremial, dedicó palabras de agradecimientos a cada una de las trabajadoras, por la importante labor que realizan día a día en el hospital. A esto se sumó la Directora del establecimiento, Dra. María Margarita Henríquez, quien felicitó al gremio por la sorpresa realizada; además instó a las funcionarias a continuar con la lucha por una sociedad más igualitaria.

Posteriormente, el “mariachi” -acompañado por dirigentes de FENATS- se trasladó hasta el Consultorio Adosado de Especialidades (CAE), para cantarles esta vez a las usuarias y pacientes. Leonel Barra y la Dra. Henríquez también tuvieron palabras para felicitar y homenajear a cada una de las mujeres presentes…
 


Te cuidamos!

Hospital San Fernando, trabajamos para cuidar tu salud y de la comunidad.

Servicios y prestaciones

Otras Noticias, Quizas te interese...

Noticias internas: Enterate de algunas noticias del ambito local de nuestro hospital.