Bienestar HSF y Caja Los Andes informan
20017 vistas

Bienestar HSF y Caja Los Andes informan

La asignación de matrícula de educación superior, se rige por las siguientes condiciones:

• Se puede solicitar sólo una vez al año.
  • Válido para carreras técnicas, profesionales y universitarias (sólo pregrado) dictadas por Instituciones de Educación Superior reconocidas por el MINEDUC.
  • Post-grados (magíster y doctorados), cursos, diplomados y post-títulos, no están considerados en esta asignación.
  • El Afiliado podrá pedir la asignación correspondiente a cada una de sus cargas legales acreditadas (que cumplan con los requisitos).

REQUISITOS Y DOCUMENTOS A PRESENTAR

• Ser Afiliado o carga legal vigente a Caja Los Andes, al momento de la solicitud. Para el caso de empleados públicos, pensionados, independientes, y Afiliados FAOS, la carga debe estar vigente en las entidades administradoras según corresponda.
  • Los trabajadores afiliados deben pertenecer a los tramos A, B o C de Asignación Familiar.
  • Presentar un Certificado de Permanencia acompañando Certificado de Alumno Regular 2017 y Comprobante de Pago de Matrícula (boleta, factura, etc.).
  • Pensionados, Empleados Públicos, Independientes y Afiliados FAOS, adicionalmente deben presentar el certificado de acreditación de carga familiar en la institución administradora según corresponda.
  • El beneficio se extiende a todos nuestros Pensionados (no se consideran los tramos de Asignación Familiar).

PLAZOS

• Plazo de solicitud de 90 días, posteriores a la fecha de la matrícula 2017.
  • Plazo de Cobro de 30 días, posteriores a la fecha de solicitud del beneficio.

MONTOS A ENTREGAR

Trabajador