C.D. Hospital San Fernando invita a 2da. versión del ``Desafío MTB Lo Moscoso 2017``

El Club Deportivo Hospital San Fernando es un férreo promotor de actividades y eventos tanto en el recinto hospitalario como los desarrollaros por la comunidad. Por lo anterior, quiere invitar tanto a funcionarios de salud como a interesados en los deportes de “dos ruedas” a la segunda versión del “Desafío MTB Lo Moscoso 2017” a realizarse este domingo 26 de febrero.

No obstante, este evento -organizado por STPRO Deporte- tiene un matiz especial en esta ocasión, ya que además de la competencia en mountainbike se sumará un “running” con dos distancias disponibles. La partida del “Desafío” será a las 09:00 horas en el Centro Recreativo “Agualuna” (ubicado en sector La Ramada) y para la “corrida” a las 09:30 hrs desde el mismo lugar.

¿Quiénes pueden participar del “Desafío MTB”? Todos, ya que habrá categorías desde los 10 años en adelante, las que se detallan en la página web del ente organizador www.stprodeporte.cl, donde además encontrarán las bases y formularios de inscripciones.

Serán tres recorridos: 2 kilómetros para menores de 10 años; 16 KM, una distancia para principiantes, con partida en el Centro Recreativo y meta en la localidad de Lo Moscoso (Placilla); y 32 KM, con partida y retorno en el Centro “Agualuna”, la cual recorrerá parajes boscosos y arenosos (camino de tierra), pasando por distintos sectores rurales.

¿Y para el “running”? habrá dos distancias: 8K y 16K, con cinco categorías disponibles: menores de 18 años, de 18 a 29 años, de 30 a 39 años, de 40 a 49 años y de 50 a más años.

El valor de la inscripción para el MTB es de $8.000 (16 km y 32 km), aunque la categoría de menores de 10 años es gratuita. Mientras que el “running” será de $5.000 para la general (8K y 16K). Solo por cancelar la inscripción, se regalará un “kit” con hidratación y medalla de “finisher”. Se premiarán tanto hombres como mujeres, con reconocimiento para los primeros 3 lugares de la general (por distancia).

La pre-inscripción es a través de la página web www.stprodeporte.cl. Para quienes no tienen acceso, lo pueden hacer de forma presencial el sábado 25 de febrero desde las 10:00 hasta las 14:00 horas en la plaza de armas de San Fernando. Además, habrá cupos para personas que provengan de fuera de la ciudad el mismo día del evento, desde las 08:00 hasta las 09:00 hrs.-