Los

Los "peques" del Jardín saludaron a la comunidad hospitalaria

Los pequeñitos del Jardín Infantil y Sala Cuna "Bambi" de nuestro Hospital, visitaron diversas unidades y servicios del establecimiento de salud, como una de las primeras actividades que están programadas en el marco de la SEMANA DEL PÁRVULO.

Los niños y niñas acompañados de sus tías, llegaron en primer lugar hasta la oficina de la Directora (s) del Hospital, Dra. Margarita Henríquez, quien saludó a cada uno de ellos e invitó a conocer su despacho, donde se encontraban otras autoridades hospitalarias, quienes agradecieron su visita.

Posteriormente los "peques" recorrieron distintos puntos del recinto, recibiendo el cariño y aprecio de médicos, profesionales de la salud, administrativos y funcionarios. Las actividades continuarán este martes con un Taller de Pintura en el frontis del Hospital.-

Más fotografías, PINCHE AQUÍ