HSF realiza Difusión de Empleos Públicos para cargo de OFA

HSF realiza Difusión de Empleos Públicos para cargo de OFA

Hospital San Fernando realiza Difusión de Empleos Públicos para cargo de oficial administrativo/a (administrativo gestión privada), con una renta bruta aprox. de $459.651. (tipo de contrato: compra de servicio).

Jornada Laboral
Lunes a Jueves: 9:00 a 13:00 hrs. y 15:15 a 20:12 hrs.
Viernes: 9:00 a 17:00 hrs.
(*) Sujeto a Modificaciones

Objetivo del Cargo

Gestionar el control, actualización y monitoreo  de los convenios de atención privada entre el establecimiento y los profesionales médicos, matrones y otros profesionales, no profesionales e instituciones en las diferentes modalidades, de acuerdo a las normativas legales imperantes.

Proporcionar integralidad a la función de control de admisión y monitoreo a los  usuarios privados que ingresan a pabellones, en horario no hábil de funcionamiento.

Perfil del Cargo

Formación Educacional: Requiere Licencia de Enseñanza Media o equivalente.  Deseable Título de Contador General, Técnico en Administración de Empresas o de grado similar  afín.

Especialización y/o Capacitación: Deseable capacitación en tema de cálculos de costos en servicios de salud.

Experiencia Sector público/sector Privado: Deseable al menos 1 año de ejercicio profesional en funciones de gestión, en establecimientos hospitalarios públicos de atención cerrada, Direcciones de Servicio de Salud o similares.

Competencias: Trabajo en equipo, Orientación al usuario, Orientación a la eficiencia, TIC, Orientación al Orden, Comunicación Efectiva.

Mecanismo de Postulación: Los interesados que reúnan los requisitos deberán presentar sus antecedentes en el siguiente correo electrónico postulacioneshsf@saludohiggins.cl o en la Subdirección de RR.HH. (Negrete 1401).

Documentos requeridos para postular:

• Currículum Vitae
  • Certificado de título escaneado
  • Capacitaciones relacionadas al cargo escaneadas
  • Documentación que acredite experiencia laboral.

Plazos de Postulación: hasta las 17:00 hrs. del miércoles 08 de Febrero de 2017.-