DECLARACIÓN PÚBLICA sobre Base SAMU San Fernando

DECLARACIÓN PÚBLICA sobre Base SAMU San Fernando

En virtud a la información que ha aparecido en las redes sociales, que hace referencia a que la Base SAMU dejaría la ciudad de San Fernando por no contar con un espacio físico, la Dirección del Hospital San Juan de Dios de San Fernando y el Servicio de Salud O’Higgins informan:

En vista y considerando su valioso accionar, la Base SAMU por ningún motivo dejará la comuna de San Fernando, más aun si se considera que está ubicada en una ciudad cercana a  dos principales carreteras (Ruta 5 Sur y Ruta 90) y realiza atenciones de urgencia para las provincias de Colchagua, Cardenal Caro y Cachapoal, prestando apoyo incluso a otras regiones del país.

En ese sentido, Hospital San Fernando y Servicio de Salud desmienten tajantemente las versiones que han surgido en las redes sobre el traslado de la Base SAMU de San Fernando.-