INDUCCIÓN.- Directora y equipo directivo dieron la bienvenida a los nuevos funcionarios

Con la presencia de la Directora (s), Dra. María Margarita Henríquez y de los subdirectores pertenecientes al equipo directivo del Hospital San Fernando, se realizó la primera charla de inducción a los nuevos funcionarios del establecimiento de salud.

La jornada se llevó a cabo en la Sala MEL del hospital, hasta donde llegó la Dra. Henríquez acompañada del subdirector administrativo (s), Leonardo Rivas, de la subdirectora de enfermería, Ana María Moraga Illesca, de la subdirectora de Matronería, Carolina Canto Cruz, y de la subdirectora de Recursos Humanos, Lindsay Macuada.

La directora (s) de Hospital San Fernando entregó unas palabras de bienvenida a los nuevos funcionarios que llegan al recinto hospitalario con las ansias de adquirir las experiencias necesarias para su vida laboral. En ese sentido, fue la propia doctora quien los aconsejó a dar lo mejor de sí, además de interiorizarse de la historia del hospital, de adquirir los consejos que entregan los funcionarios con mayor experiencia, y sobre todo, el manejo de la probidad como trabajador público. A sus palabras, se sumaron los subdirectores quienes entregaron recomendaciones en sus respectivas áreas.

Esta jornada de inducción es parte del trabajo que realiza la Unidad de Reclutamiento y Selección del hospital, y que para este 2017 quisieron darle un matiz distinto con la presencia de la directora y los subdirectores.

Posteriormente vino la charla de infección intrahospitalaria a cargo de la enfermera de PCI, EU. Jannina Araya; y la de Calidad y Seguridad del Paciente a cargo de la enfermera de dicha unidad, EU. Claudia Maturana.