Nuevo subdirector administrativo (s) en Hospital San Fernando

Nuevo subdirector administrativo (s) en Hospital San Fernando

A comienzos de año, asumió como subdirector administrativo (s) de Hospital San Fernando, el ingeniero comercial Leonardo Rivas Solar. Con más de 10 años de experiencia en el área de administración financiera y equipos directivos de servicios de salud, el profesional se ha sumado al establecimiento con varios desafíos por desarrollar para el presente año.

Dentro de su experiencia laboral, Leonardo fue subdirector administrativo de la Dirección de Servicio de Salud Araucanía Norte-Angol, director del Hospital San Juan de Dios de Illapel y jefe del Departamento de Apoyo a la Gestión de la Dirección Comunal de Salud de Los Ángeles, entre otros cargos.