Difusión cargo Enfermero/a Supervisor MQ-UTI Adulto para Hospital de Santa Cruz
22007 vistas

Difusión cargo Enfermero/a Supervisor MQ-UTI Adulto para Hospital de Santa Cruz

En el marco de la provisión de cargos del Servicio de Salud O’Higgins informamos apertura del proceso de selección del siguiente cargo para el Hospital de Santa CruzENFERMERO (A) CON ENCOMENDACIÓN DE FUNCIONES DE SUPERVISOR, contrata, 44 hrs., con una remuneración asimilada a grado 10° ($1.541.841 bruto).

Objetivo del cargo: Planificar y ejecutar la atención de enfermería en servicio de MQ y UTI Adulto, realizando actividades de tipo asistencial, administrativas y educativas de manera de asistir al paciente y su familia dentro de la red hospitalaria, enmarcado dentro de la misión, visión y valores del HSC, que buscan otorgar una atención segura, oportuna y de calidad.

Plazo de postulación: El plazo de postulación se extenderá hasta el viernes 27 de enero de 2017. No se recibirán postulaciones ni antecedentes fuera de este plazo. La recepción de postulaciones y antecedentes debe realizarse según lo señalado en la pauta del proceso que se adjunta.

memo_enfermero_supervisor_hsc
pauta_enfermero_supervisor_hsc